Horario

Disponemos de una amplia apertura horaria:

Horario Sport Studio Gym

El calendario y horario de las actividades colectivas, así como otros eventos especiales se muestra a continuación (en el botón «Stream» puedes elegir la vista de calendario que prefieras). Se puede obtener mayor información haciendo clic en la actividad deseada o en la seccion de «Servicios/Actividades colectivas».

Dic
10
mar
GAP (mañana)
Dic 10 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Dic
12
jue
GAP (Tarde)
Dic 12 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Dic
17
mar
GAP (mañana)
Dic 17 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Dic
19
jue
GAP (Tarde)
Dic 19 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Dic
24
mar
GAP (mañana)
Dic 24 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Dic
26
jue
GAP (Tarde)
Dic 26 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Dic
31
mar
GAP (mañana)
Dic 31 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Ene
2
jue
GAP (Tarde)
Ene 2 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Ene
7
mar
GAP (mañana)
Ene 7 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Ene
9
jue
GAP (Tarde)
Ene 9 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Ene
14
mar
GAP (mañana)
Ene 14 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Ene
16
jue
GAP (Tarde)
Ene 16 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Ene
21
mar
GAP (mañana)
Ene 21 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Ene
23
jue
GAP (Tarde)
Ene 23 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Ene
28
mar
GAP (mañana)
Ene 28 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Ene
30
jue
GAP (Tarde)
Ene 30 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Feb
4
mar
GAP (mañana)
Feb 4 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Feb
6
jue
GAP (Tarde)
Feb 6 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Feb
11
mar
GAP (mañana)
Feb 11 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Feb
13
jue
GAP (Tarde)
Feb 13 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Feb
18
mar
GAP (mañana)
Feb 18 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Feb
20
jue
GAP (Tarde)
Feb 20 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Feb
25
mar
GAP (mañana)
Feb 25 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Feb
27
jue
GAP (Tarde)
Feb 27 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Mar
3
mar
GAP (mañana)
Mar 3 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Mar
5
jue
GAP (Tarde)
Mar 5 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Mar
10
mar
GAP (mañana)
Mar 10 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Mar
12
jue
GAP (Tarde)
Mar 12 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Mar
17
mar
GAP (mañana)
Mar 17 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Mar
19
jue
GAP (Tarde)
Mar 19 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.