Horario

Disponemos de una amplia apertura horaria:

Dic
9
Jue
Body Pump
Dic 9 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Dic 9 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Dic
16
Jue
Body Pump
Dic 16 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Dic 16 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Dic
23
Jue
Body Pump
Dic 23 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Dic 23 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Dic
30
Jue
Body Pump
Dic 30 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Dic 30 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Ene
6
Jue
Body Pump
Ene 6 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Ene 6 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Ene
13
Jue
Body Pump
Ene 13 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Ene 13 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Ene
20
Jue
Body Pump
Ene 20 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Ene 20 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Ene
27
Jue
Body Pump
Ene 27 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Ene 27 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Feb
3
Jue
Body Pump
Feb 3 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Feb 3 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Feb
10
Jue
Body Pump
Feb 10 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Feb 10 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Feb
17
Jue
Body Pump
Feb 17 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Feb 17 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Feb
24
Jue
Body Pump
Feb 24 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Feb 24 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Mar
3
Jue
Body Pump
Mar 3 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Mar 3 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Mar
10
Jue
Body Pump
Mar 10 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Mar 10 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Mar
17
Jue
Body Pump
Mar 17 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Body Pump (tarde)
Mar 17 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.