Horario

Disponemos de una amplia apertura horaria:

Horario Sport Studio Gym

El calendario y horario de las actividades colectivas, así como otros eventos especiales se muestra a continuación (en el botón «Stream» puedes elegir la vista de calendario que prefieras). Se puede obtener mayor información haciendo clic en la actividad deseada o en la seccion de «Servicios/Actividades colectivas».

Dic
1
mar
Pilates
Dic 1 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Dic
8
mar
Pilates
Dic 8 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Dic
15
mar
Pilates
Dic 15 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Dic
22
mar
Pilates
Dic 22 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Dic
29
mar
Pilates
Dic 29 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Ene
5
mar
Pilates
Ene 5 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Ene
12
mar
Pilates
Ene 12 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Ene
19
mar
Pilates
Ene 19 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Ene
26
mar
Pilates
Ene 26 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Feb
2
mar
Pilates
Feb 2 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Feb
9
mar
Pilates
Feb 9 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Feb
16
mar
Pilates
Feb 16 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Feb
23
mar
Pilates
Feb 23 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Mar
2
mar
Pilates
Mar 2 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Mar
9
mar
Pilates
Mar 9 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Mar
16
mar
Pilates
Mar 16 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Mar
23
mar
Pilates
Mar 23 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Mar
30
mar
Pilates
Mar 30 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Abr
6
mar
Pilates
Abr 6 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Abr
13
mar
Pilates
Abr 13 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Abr
20
mar
Pilates
Abr 20 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Abr
27
mar
Pilates
Abr 27 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

May
4
mar
Pilates
May 4 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

May
11
mar
Pilates
May 11 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

May
18
mar
Pilates
May 18 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

May
25
mar
Pilates
May 25 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Jun
1
mar
Pilates
Jun 1 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Jun
8
mar
Pilates
Jun 8 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Jun
15
mar
Pilates
Jun 15 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Jun
22
mar
Pilates
Jun 22 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.