Horario

Disponemos de una amplia apertura horaria:

Horario Sport Studio Gym

El calendario y horario de las actividades colectivas, así como otros eventos especiales se muestra a continuación (en el botón «Stream» puedes elegir la vista de calendario que prefieras). Se puede obtener mayor información haciendo clic en la actividad deseada o en la seccion de «Servicios/Actividades colectivas».

Jul
14
mar
Aerocicling Virtual
Jul 14 todo el día
Aerocicling Virtual

El aerocicling  o spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática diseñada para una mayor flexibilidad y mejor simulación de las condiciones de ejercicio al aire libre que las bicicletas estáticas normales.

Las clases de aerocicling virtual se encuentran guiadas por un monitor o profesor desde el televisor, el cual va cambiando la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento según el ritmo de la música que está sonando.

Se puede realizar todos días durante el horario del gimnasio, excepto los lunes, miércoles y viernes de 20.30 horas a 21.30 horas, ya que la sala se encuentra ocupada con la actividad de Aerocicling con monitor.

Pilates
Jul 14 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Cardio Kickboxing
Jul 14 a las 8:30 pm – 9:30 pm
Cardio Kickboxing

El cardio kickboxing es una actividad grupal que mezcla técnicas de diferentes disciplinas de deportes de contacto y artes marciales con aerobic. El cardio kickboxing es una buena alternativa para quienes quieren tonificar el cuerpo y quemar calorías, ya que esta modalidad quema incluso más calorías que otras actividades aeróbicas.

Las clases consisten en sesiones de unos 60 minutos en las que siguiendo unas coreografías, se van realizando diferentes ejercicios compuestos de patadas, saltos, puñetazos… todo ello al ritmo de la música.

Jul
15
mié
Aerocicling Virtual
Jul 15 todo el día
Aerocicling Virtual

El aerocicling  o spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática diseñada para una mayor flexibilidad y mejor simulación de las condiciones de ejercicio al aire libre que las bicicletas estáticas normales.

Las clases de aerocicling virtual se encuentran guiadas por un monitor o profesor desde el televisor, el cual va cambiando la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento según el ritmo de la música que está sonando.

Se puede realizar todos días durante el horario del gimnasio, excepto los lunes, miércoles y viernes de 20.30 horas a 21.30 horas, ya que la sala se encuentra ocupada con la actividad de Aerocicling con monitor.

TRX Funcional Training (Mañana)
Jul 15 a las 11:00 am – 12:00 pm
TRX Funcional Training (Mañana)

El TRX o entrenamiento en suspensión es un tipo de entrenamiento que consite en utilizar el peso del propio cuerpo en cada ejercicio, permitiendo elegir el nivel de intensidad adecuado para cada persona.

Los ejercicios en suspensión ayudan a tonificar, aumentar la fuerza y a incrementar la flexibilidad y el equilibrio, además de ser una forma de entrenamiento divertida al trabajarse con música y de forma colectiva.

TRX Funcional Training (tarde)
Jul 15 a las 7:00 pm – 8:00 pm
TRX Funcional Training (tarde)

El TRX o entrenamiento en suspensión es un tipo de entrenamiento que consiste en utilizar el peso del propio cuerpo en cada ejercicio, permitiendo elegir el nivel de intensidad adecuado para cada persona.

Los ejercicios en suspensión ayudan a tonificar, aumentar la fuerza y a incrementar la flexibilidad y el equilibrio, además de ser una forma de entrenamiento divertida al trabajarse con música y de forma colectiva.

Kick Boxing
Jul 15 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Kick Boxing

El kick boxing  es un deporte de combate japonés en el que se combinan técnicas de boxeo con el de artes marciales como el karate y el muy Thai. El kick boxing es un deporte que tiene un alto componente cardiovascular, que permite ganar fuerza y mejorar la coordinación y concentración.

De las distintas modalidades de Kick boxing existentes, la que se práctica en estas clases es la de Light-Contact, la cual como indica su nombre consiste en peleas de contacto leve usándose protecciones en cabeza y piernas para reducir el daño.

Aerocicling
Jul 15 a las 8:30 pm – 9:30 pm

Aerocicling Virtual

El aerocicling  o spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática diseñada para una mayor flexibilidad y mejor simulación de las condiciones de ejercicio al aire libre que las bicicletas estáticas normales.

Las clases de aerocicling se encuentran guiadas por un monitor o profesor, el cual va cambiando la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento según el ritmo de la música que está sonando.

Jul
16
jue
Aerocicling Virtual
Jul 16 todo el día
Aerocicling Virtual

El aerocicling  o spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática diseñada para una mayor flexibilidad y mejor simulación de las condiciones de ejercicio al aire libre que las bicicletas estáticas normales.

Las clases de aerocicling virtual se encuentran guiadas por un monitor o profesor desde el televisor, el cual va cambiando la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento según el ritmo de la música que está sonando.

Se puede realizar todos días durante el horario del gimnasio, excepto los lunes, miércoles y viernes de 20.30 horas a 21.30 horas, ya que la sala se encuentra ocupada con la actividad de Aerocicling con monitor.

Body Pump
Jul 16 a las 11:00 am – 12:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

GAP (Tarde)
Jul 16 a las 7:30 pm – 8:30 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Body Pump (tarde)
Jul 16 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Body Pumb

El Body Pumb es un programa de entrenamiento físico grupal que combina actividades propias del aeróbic con ejercicios de levantamiento de pesas. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.

Las clases consisten en sesiones de aproximadamente 60 minutos divididas en varias canciones o tracks en cada una de las cuales se trabaja un grupo muscular diferente, además de un track de calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Cardio Kickboxing
Jul 16 a las 8:30 pm – 9:30 pm
Cardio Kickboxing

El cardio kickboxing es una actividad grupal que mezcla técnicas de diferentes disciplinas de deportes de contacto y artes marciales con aerobic. El cardio kickboxing es una buena alternativa para quienes quieren tonificar el cuerpo y quemar calorías, ya que esta modalidad quema incluso más calorías que otras actividades aeróbicas.

Las clases consisten en sesiones de unos 60 minutos en las que siguiendo unas coreografías, se van realizando diferentes ejercicios compuestos de patadas, saltos, puñetazos… todo ello al ritmo de la música.

Jul
17
vie
Aerocicling Virtual
Jul 17 todo el día
Aerocicling Virtual

El aerocicling  o spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática diseñada para una mayor flexibilidad y mejor simulación de las condiciones de ejercicio al aire libre que las bicicletas estáticas normales.

Las clases de aerocicling virtual se encuentran guiadas por un monitor o profesor desde el televisor, el cual va cambiando la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento según el ritmo de la música que está sonando.

Se puede realizar todos días durante el horario del gimnasio, excepto los lunes, miércoles y viernes de 20.30 horas a 21.30 horas, ya que la sala se encuentra ocupada con la actividad de Aerocicling con monitor.

Latin Party (Mañana)
Jul 17 a las 10:00 am – 11:00 am
Latin Party (Tarde)
Jul 17 a las 7:30 pm – 8:30 pm
Aerocicling
Jul 17 a las 8:30 pm – 9:30 pm

Aerocicling Virtual

El aerocicling  o spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática diseñada para una mayor flexibilidad y mejor simulación de las condiciones de ejercicio al aire libre que las bicicletas estáticas normales.

Las clases de aerocicling se encuentran guiadas por un monitor o profesor, el cual va cambiando la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento según el ritmo de la música que está sonando.

Jul
18
sáb
Aerocicling Virtual
Jul 18 todo el día
Aerocicling Virtual

El aerocicling  o spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática diseñada para una mayor flexibilidad y mejor simulación de las condiciones de ejercicio al aire libre que las bicicletas estáticas normales.

Las clases de aerocicling virtual se encuentran guiadas por un monitor o profesor desde el televisor, el cual va cambiando la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento según el ritmo de la música que está sonando.

Se puede realizar todos días durante el horario del gimnasio, excepto los lunes, miércoles y viernes de 20.30 horas a 21.30 horas, ya que la sala se encuentra ocupada con la actividad de Aerocicling con monitor.

Jul
20
lun
Aerocicling Virtual
Jul 20 todo el día
Aerocicling Virtual

El aerocicling  o spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática diseñada para una mayor flexibilidad y mejor simulación de las condiciones de ejercicio al aire libre que las bicicletas estáticas normales.

Las clases de aerocicling virtual se encuentran guiadas por un monitor o profesor desde el televisor, el cual va cambiando la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento según el ritmo de la música que está sonando.

Se puede realizar todos días durante el horario del gimnasio, excepto los lunes, miércoles y viernes de 20.30 horas a 21.30 horas, ya que la sala se encuentra ocupada con la actividad de Aerocicling con monitor.

TRX Funcional Training (Mañana)
Jul 20 a las 11:00 am – 12:00 pm
TRX Funcional Training (Mañana)

El TRX o entrenamiento en suspensión es un tipo de entrenamiento que consite en utilizar el peso del propio cuerpo en cada ejercicio, permitiendo elegir el nivel de intensidad adecuado para cada persona.

Los ejercicios en suspensión ayudan a tonificar, aumentar la fuerza y a incrementar la flexibilidad y el equilibrio, además de ser una forma de entrenamiento divertida al trabajarse con música y de forma colectiva.

TRX Funcional Training (tarde)
Jul 20 a las 7:00 pm – 8:00 pm
TRX Funcional Training (tarde)

El TRX o entrenamiento en suspensión es un tipo de entrenamiento que consiste en utilizar el peso del propio cuerpo en cada ejercicio, permitiendo elegir el nivel de intensidad adecuado para cada persona.

Los ejercicios en suspensión ayudan a tonificar, aumentar la fuerza y a incrementar la flexibilidad y el equilibrio, además de ser una forma de entrenamiento divertida al trabajarse con música y de forma colectiva.

Kick Boxing
Jul 20 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Kick Boxing

El kick boxing  es un deporte de combate japonés en el que se combinan técnicas de boxeo con el de artes marciales como el karate y el muy Thai. El kick boxing es un deporte que tiene un alto componente cardiovascular, que permite ganar fuerza y mejorar la coordinación y concentración.

De las distintas modalidades de Kick boxing existentes, la que se práctica en estas clases es la de Light-Contact, la cual como indica su nombre consiste en peleas de contacto leve usándose protecciones en cabeza y piernas para reducir el daño.

Aerocicling
Jul 20 a las 8:30 pm – 9:30 pm

Aerocicling Virtual

El aerocicling  o spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática diseñada para una mayor flexibilidad y mejor simulación de las condiciones de ejercicio al aire libre que las bicicletas estáticas normales.

Las clases de aerocicling se encuentran guiadas por un monitor o profesor, el cual va cambiando la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento según el ritmo de la música que está sonando.

Jul
21
mar
Aerocicling Virtual
Jul 21 todo el día
Aerocicling Virtual

El aerocicling  o spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática diseñada para una mayor flexibilidad y mejor simulación de las condiciones de ejercicio al aire libre que las bicicletas estáticas normales.

Las clases de aerocicling virtual se encuentran guiadas por un monitor o profesor desde el televisor, el cual va cambiando la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento según el ritmo de la música que está sonando.

Se puede realizar todos días durante el horario del gimnasio, excepto los lunes, miércoles y viernes de 20.30 horas a 21.30 horas, ya que la sala se encuentra ocupada con la actividad de Aerocicling con monitor.

GAP (mañana)
Jul 21 a las 11:00 am – 12:00 pm

GAP

El GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) es una modalidad de fitness que sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo. Se puede practicar como clase completa o como parte de otra clase de fitness como pueden ser el aerobic o body pump.

Pilates
Jul 21 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Pilates

El método Pilates o simplemente Pilates es un sistema de  entrenamiento físico y mental uniendo la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Cardio Kickboxing
Jul 21 a las 8:30 pm – 9:30 pm
Cardio Kickboxing

El cardio kickboxing es una actividad grupal que mezcla técnicas de diferentes disciplinas de deportes de contacto y artes marciales con aerobic. El cardio kickboxing es una buena alternativa para quienes quieren tonificar el cuerpo y quemar calorías, ya que esta modalidad quema incluso más calorías que otras actividades aeróbicas.

Las clases consisten en sesiones de unos 60 minutos en las que siguiendo unas coreografías, se van realizando diferentes ejercicios compuestos de patadas, saltos, puñetazos… todo ello al ritmo de la música.

Jul
22
mié
Aerocicling Virtual
Jul 22 todo el día
Aerocicling Virtual

El aerocicling  o spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática diseñada para una mayor flexibilidad y mejor simulación de las condiciones de ejercicio al aire libre que las bicicletas estáticas normales.

Las clases de aerocicling virtual se encuentran guiadas por un monitor o profesor desde el televisor, el cual va cambiando la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento según el ritmo de la música que está sonando.

Se puede realizar todos días durante el horario del gimnasio, excepto los lunes, miércoles y viernes de 20.30 horas a 21.30 horas, ya que la sala se encuentra ocupada con la actividad de Aerocicling con monitor.

TRX Funcional Training (Mañana)
Jul 22 a las 11:00 am – 12:00 pm
TRX Funcional Training (Mañana)

El TRX o entrenamiento en suspensión es un tipo de entrenamiento que consite en utilizar el peso del propio cuerpo en cada ejercicio, permitiendo elegir el nivel de intensidad adecuado para cada persona.

Los ejercicios en suspensión ayudan a tonificar, aumentar la fuerza y a incrementar la flexibilidad y el equilibrio, además de ser una forma de entrenamiento divertida al trabajarse con música y de forma colectiva.

TRX Funcional Training (tarde)
Jul 22 a las 7:00 pm – 8:00 pm
TRX Funcional Training (tarde)

El TRX o entrenamiento en suspensión es un tipo de entrenamiento que consiste en utilizar el peso del propio cuerpo en cada ejercicio, permitiendo elegir el nivel de intensidad adecuado para cada persona.

Los ejercicios en suspensión ayudan a tonificar, aumentar la fuerza y a incrementar la flexibilidad y el equilibrio, además de ser una forma de entrenamiento divertida al trabajarse con música y de forma colectiva.